Auto se incrusta en puente dañado

Un automóvil que era conducido por un hombre ebrio se incrustó en un puente de Reforma, que desde hace seis meses se encuentra caído y que hasta el momento las autoridades no lo han reparado, a pesar de que conduce a la populosa colonia denominada Lomas del Santuario.

Vecinos señalaron haber escuchado el rechinido de llantas, luego el fuerte golpe, y posteriormente vieron el automóvil impactado.

Se trató de un coche Volare de color dorado con café y placas de circulación DPW-60-35 del estado de Chiapas, el cual estaba sobre la estructura del puente, ubicado sobre la calle  Francisco I. Madero.      

Un hombre y una mujer lograron salir ilesos del interior del automóvil que quedó atrapado entre  el cabezal del puente y la estructura tubular del mismo.

Horas más tarde, hicieron presencia elemento de Tránsito del Estado y Protección Civil, quienes acordonaron el área para evitar otro accidente y luego sacaron el coche para remolcarlo a un corralón.

En el interior de la unidad se encontró el tarjetón a nombre del propietario Martín Saizar Calleja, un celular, una cartera de mujer, una teléfono celular y una canastilla de cervezas.

Las autoridades se llevaron la unidad y la pusieron a disposición del fiscal del Ministerio Público, en espera de que el propietario reclame la unidad motriz que deberá acreditar con su documentación.