En duelo de felinos, Tigres desgarra al Jaguar

Por segunda jornada Jaguares utiliza el estadio de su hermano para disputar su juego de local para recibir a Tigres con la misión de sacar los tres puntos, pues su inicio de torneo no ha sido el esperado, mientras que el cuadro de Tigres también busca el triunfo para darle el rumbo deseado  a este torneo.

Luego de unos primeros minutos sin mucha actividad, Chiapas Jaguar se fue al frente en el marcador al minuto 10, luego de que Romero aprovechara una desatención de la defensiva del cuadro de Tigres para ponerse frente a Nahuél y poner el balón en el fondo de las redes para poner a Jaguares al frente.

Tras verse abajo en el marcador, el cuadro dirigido por el “Tuca” se fue con todas sus armas al frente, lo cual ocasionó que el portero de Jaguares empezara a tener trabajo, aunque sin mucho peligro al principio.

A pesar de que no había generado jugadas de gran peligro, el cuadro de Tigres hizo el gol del empate al minuto 39, gracias a una buena combinación en el área entre Dueñas y Jiménez, que el primero terminó empujando para poner el empate momentáneo en el marcador.

Con el inicio del segundo tiempo, el cuadro de Tigres salió con más fuerza al ataque, y al minuto 57, Damm desbordo por la banda y saco un centro que Aquino termino por ceder a Gignac, quien sacó potente disparo que termino en el fondo de la red; Tigres ya la había dado la vuelta al marcador y parecía que se podría llevar una ventaja más amplia.

Cuando parecía que el panorama no podía ser peor para Jaguares, el equipo sufrió la expulsión de dos hombres, primero del “Gato” Silva al 64 por doble amarilla y luego Venegas al 67, luego de una falta sobre Gignac

Con un Jaguares totalmente entregador, Zelarayán puso el tiro de gracia al minuto 84.