Jaguares gana 2-1 a Santos

Cuando parecía que sería una noche complicada para Jaguares de Chiapas, luego de que Santos abrió el marcador en el primer tiempo, para la parte complementaria llegarían los goles para los felinos a cuenta de Silvio Romero y Gabriel Farfán, de esta manera Ricardo Antonio La Volpe se estrenó como técnico en casa con una victoria.

La lluvia dejó un clima fresco, que lejos de perjudicar al equipo visitante, tal parece que lo favoreció porque durante los primeros minutos fueron más llegadas para la portería que defendió Villalpando, que la del propio Julio González, que tuvo la responsabilidad en el arco santista.

Al minuto 22 llegó la recompensa para Santos, siendo Escoboza el encargado de mandar el balón al fondo de la portería con un disparo por el costado izquierdo, mismo lugar donde minutos antes él mismo había sacado un disparo que el portero felino mandó a tiro de esquina, pero que en el segundo intento ahora sí pudo festejar.

Con la anotación, La Volpe salió a dar algunas instrucciones, lo mismo que Pedro Caixinha, sin embargo, de poco sirvieron porque el marcador no se movió durante el resto de los primeros 45 minutos.

Tras los minutos de descanso, la orden de La Volpe fue buscar el gol lo antes posible, por lo que fueron tres jugadas seguidas de peligro, hasta que al 56 se hizo efectiva, siendo Silvio Romero el encargado de poner el balón al fondo de la portería para el 1-1.

Con el gol de la igualada llegó la tranquilidad y la confianza, por lo que Chiapas tuvo el control del juego, y fue al minuto 81 de tiempo corrido cuando Gabriel Farfán, que había ingresado minutos antes, empujó el balón al fondo luego de un centro por derecha.

El resto del partido fue controlado por los chiapanecos, incluso pudo llegar un gol más. Con este marcador, Jaguares llega a cuatro puntos, mientras que Santos suma ya dos derrotas.