Muere aplastado y asfixiado en pozo

Un hombre de edad avanzada falleció durante la tarde de este jueves cuando se encontraba en compañía de su hijo, mientras encasquillaban las  paredes de un pozo en el barrio El Amate, del municipio de La Trinitaria.

Elementos de Protección Civil del mencionado municipio, fueron alertados de inmediato ya que en la propiedad de Rubén López Peña se necesitaba de su apoyo para brindar los primeros auxilios a un hombre.

Los elementos se desplazaron hasta el lugar ubicado en el barrio El Amate  para intentar salvarle la vida al hombre; fue encontrado aplastado entre la tierra y el material con el que trabajaba en el pozo.

La víctima fue identificada con el nombre de Carlos Cruz Alfaro (70 años); se encontraba en la profundidad del pozo cuando intempestivamente le cayó la tierra y al parecer falleció asfixiado.

En el lugar estaba el hijo de la víctima, de nombre José Edy Cruz Pérez (26 años); mencionó que nada pudo hacer para ayudar a su padre, quien falleció de manera violenta. El joven no tuvo lesión alguna.