Pachuca venció a Jaguares 2-0
El cuadro de Jaguares tampoco pudo en casa y perdió por marcador de 2-0 con Pachuca. Fernando Gutiérrez / CP

El debut en la selva para Jaguares no fue el esperado; Pachuca vino a echar a perder la fiesta de los felinos y con un gol de Jhon Medina y uno más de Wilson Morelo fue suficiente para llevarse los tres puntos y seguir con la corona limpia.

Apenas al minuto seis de juego, Jaguares tuvo la primera de peligro, luego de una jugada por derecha en la que Escoboza entró al área para después mandar el centro, donde Luis Mendoza no pudo definir al dudar si le pegaba con derecha o izquierda.

Tras varías jugadas en el primer tiempo, pero ninguna de peligro, fue hasta el 42 cuando el cuadro felino volvió a tener una clara. Fue Escoboza quien dejó escapar un disparo, pues aunque Óscar Pérez ya no estaba en la portería, por el mal remate el balón fue sacado por un defensor y con esto el primer tiempo terminar 0-0.

Para la parte complementaria Jaguares estaba obligado a ir al frente. Cardozo hizo algunas modificaciones, mandó a Ayoví y Marín a la cancha, pero este último no logró ser factor y dejó escapar jugadas que dejaron molesto al técnico paraguayo.

Para el minuto 40, un penal marcado por el juez central, supuesta falta de Óscar Jiménez, pero en el cobro el mismo arquero aguanta y con el pie saca el balón para detener el penal de Wilson Morelo y mantener el marcador 0-1.

El momento anímico pasó a Jaguares, sin embargo, no logró concretar las jugadas, dejando ver las carencias a la ofensiva. Por el contrario, Pachuca vino con el segundo, siendo Wilson Morelo quien se sacudió el penal fallado y puso el 2-0 definitivo.