Volcadura: un muerto y un lesionado

Un hombre perdió la vida y otro quedó gravemente lesionado al volcar una camioneta al ser conducida con exceso de velocidad en el municipio de La Trinitaria.

El accidente ocurrió la noche del sábado en la vía Comitán-La Trinitaria, cuando el chofer de la camioneta marca Ford tipo Explorer de color rojo con placas de circulación DSA-3372, circulaba con dirección a La Trinitaria, perdió el control del volante y volcó. 

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 185 de la vía federal, hasta donde paramédicos de Protección Civil y autoridades federales acudieron para auxiliar al chofer y su copiloto. 

En el lugar, el copiloto, identificado con el nombre de Fernando Marcos Tomás, de 28 años de edad y con domicilio en ejido Joaquín Miguel Gutiérrez del municipio de Frontera Comalapa, perdió la vida de forma instantánea, al salir proyectado por la ventana.

Un agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para hacerle la necropsia de ley y continuar con las investigaciones, mientras que el piloto fue trasladado por socorristas al Hospital General de Comitán para su intervención médica, ya que su estado de salud fue reportado como grave.