5 heridos en la autopista a San Cristóbal

Ayer por la mañana se registró un aparatoso accidente sobre la autopista Tuxtla-San Cristóbal, donde cinco personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a distintos centros de salud. Una camioneta y un sedán, los implicados.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 de la mañana sobre el kilómetro 34+300, provocando la movilización de personal de primeros auxilios.

En el lugar se encontraban dos vehículos con daños en la parte frontal: un Renault tipo Logan con placas de circulación MXA-12-12 del Estado de México, el cual era maniobrado por Fernando Martín Lezama, de 54 años de edad.

Mientras que sobre el acotamiento se encontraba una camioneta Nissan tipo Frontier con placas de circulación CV-71-638 de color rojo, la cual era maniobrada por Carlos Daniel Delgado López, 57 años de edad, originario de la ciudad de Tapachula.

Al parecer el accidente se produjo de manera frontal, dando como resultado daños materiales de consideración en ambos automotores y un total de cinco lesionados entre hombres y mujeres.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil valoraron a los dos conductores así como a María del Carmen Samayoa Briones, de 28 años de edad, Adriana Guadalupe Lezama Tovar, de 30 años de edad y Sara Lezama Samayoa.

Las víctimas fueron trasladadas de urgencia a diferentes hospitales para recibir atención especializada, mientras tanto la Policía Federal tomó conocimiento del percance.

Por último se dio la orden para que los vehículos fueran remitidos al corralón.