6° Medio Maratón con olor a pino y sabor a milicia

Con el objetivo de fomentar el deporte, la salud, la confraternización de las familias y estrechar lazos entre la sociedad y el Ejército, este domingo 30 de septiembre se realizará el sexto Medio Maratón en el Campo Militar El Sabino. La categoría es libre en la rama varonil y femenil. La inscripción es gratuita. Habrá “kits” para los primeros mil que se inscriban, así como medallas y trofeos para los tres primeros lugares de cada rama.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la comandancia de la VII Región Militar, hace una cordial invitación a la población en general para que asistan en compañía de sus familias al 6º Medio Maratón que se llevará a cabo el día domingo 30 de septiembre.

Este evento deportivo será de categoría libre, en las ramas varonil y femenil, con un recorrido total de 21 kilómetros en el Medio Maratón, así como una caminata con una distancia de 3 kilómetros, teniendo como sede el Campo Militar No. 31-C, El Sabino, Chiapas, ubicado en la carretera Panamericana Tuxtla-Berriozábal, en la entrada conocida como El Turcón.

Los corredores contarán con puntos de hidratación, de primeros auxilios, entre otros. Las actividades comenzarán a partir de la 6 de la mañana con la entrega de “kits” de corredor, el cual constará de playera conmemorativa con número de concursante, “buff” y morral conmemorativo, y en punto de las 8 de la mañana dará inicio la carrera.

Se otorgarán medallas y trofeos conmemorativos a los tres primeros lugares en las ramas varonil y femenil; asimismo, a todos los corredores que se inscriban en la competencia del Medio Maratón se les hará entrega de una medalla de participación.

Al conocer la importancia de la práctica del deporte, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos los invita a participar activamente y a convivir con toda la familia en un ambiente de sano esparcimiento, completamente gratuito.

Las personas que no alcancen cupo en la inscripción también podrán participar en el evento, prescindiendo del “kit” deportivo. Para mayores informes, se pone a su disposición el número telefónico 9616569432.

Este medio maratón comenzó con la presente gestión federal y se realiza cada año. Asiste, participa y sé parte de la gran familia militar