HORÓSCOPO | Clasificados | Videos | Acerca de CuartoPoder.mx Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Directora General: María Morales Ruíz Inicia sesión | Registro
TUXTLA  * Camino a punto de desgajarse en la Colonia "Cerro Hueco".

Colonos y vehículos viven en una situación de alto riesgo

viernes, 13 de abril de 2012  - 414  visitas a la fecha

Vota: | Hasta el momento (0 votos):   Ver comentarios
Rodolfo Flores * CP. Vecinos de la Calzada Señor del Poso, de la Colonia Cerro Hueco de la capital chiapaneca, señalaron que desde hace un año una parte de esta calzada se está desgajando, lo cual pone en riesgo a los habitantes de las casas aledañas y a quienes circulan con vehículos por esta zona.

"Debido a las lluvias, la calle se empezó a desgajar hace un año; al principio era nada más el camino afectado, sin embargo ahora algunas casas están siendo afectadas", manifestaron con temor los habitantes de esta zona de la ciudad. Esta situación de riesgo podría generar una tragedia, ya que la Calzada Señor del Poso es una de las más transitadas del área, pasando por la misma, vehículos del trasporte público en un espacio extremadamente reducido el cual lleva a un barranco de aproximadamente cinco metros.

"La situación empeoró cuando una constructora vino a dejar en el terreno que colinda con esta calle el revestimiento que sacaron cuando estaban remodelando el Libramiento Norte y el Libramiento Sur", recordaron los afectados. Los vecinos expusieron que por el paso de las unidades pesadas que dejaron el material de relleno, el camino se desgajó hasta hundirse más de un metro, que es como se encuentra actualmente.

"Desde el momento que se señaló el problema hasta la fecha, Protección Civil ha venido aproximadamente siete veces para hacer dictámenes, sin embargo no han resuelto nada a los habitantes", aseguraron los colonos.




  Noticias Relacionadas

Comentarios


Agregue un comentario

Debe iniciar sesión para agregar comentarios.

A pesar de la situación, las unidades de pasaje transitan por esta calle. * R. F. CP
 
PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD
   
   Edición Impresa | Clasificados | Videos | Galerías
Los comentarios publicados en este sitio, son responsabilidad de quien los emite. Cuarto Poder no se hace responsable por el contenido de dichos comentarios.
Derechos Reservados Edtorial Cuarto Poder 2009.
Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este sitio.
Política de Privacidad |  Acerca de |  Contacto | 

Desarrollado por Informática QSoft