HORÓSCOPO | Clasificados | Videos | Acerca de CuartoPoder.mx Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Directora General: María Morales Ruíz Inicia sesión | Registro
SCLC  *

Sujeto agredió y amarró a su esposa

domingo, 27 de mayo de 2012  - 325  visitas a la fecha

Vota: | Hasta el momento (0 votos):   Ver comentarios
Manuel Martínez * CP. Este fin de semana un hombre bajo los efectos del alcohol arremetió a golpes a su esposa para después atarla de pies y manos. Sus hijos solicitaron la intervención de los elementos de la Policía Municipal.

El detenido fue identificado como Mario Santis Gómez, de 38 años, quien dijo vivir en la calle Jericó, en la colonia Plan de Ayala, en el norte de esta ciudad.



Lesiones

Santis Gómez, bajo los efectos del alcohol sometió a golpes a su esposa Margarita López Aguilar, atándola pies y manos, dejándola tirada en el piso, con lesiones en el cuerpo.

Los hijos de la pareja al percatarse de lo ocurrido, procedieron al aseguramiento de su padre, para luego pedir la presencia de los elementos de la Policía Municipal.



Detenido

Minutos después los agentes policiacos arribaron al lugar de los hechos para detener a Santis Gómez, quien fue trasladado a las instalaciones de la corporación policiaca para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Margarita López Aguilar manifestó a los policías que su esposo la agredió física y verbalmente, luego de protagonizar una discusión, al llegar en estado de ebriedad a su domicilio.




  Noticias Relacionadas

Comentarios


Agregue un comentario

Debe iniciar sesión para agregar comentarios.

 
PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD
   
   Edición Impresa | Clasificados | Videos | Galerías
Los comentarios publicados en este sitio, son responsabilidad de quien los emite. Cuarto Poder no se hace responsable por el contenido de dichos comentarios.
Derechos Reservados Edtorial Cuarto Poder 2009.
Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este sitio.
Política de Privacidad |  Acerca de |  Contacto | 

Desarrollado por Informática QSoft