Rolando Dominguez * CP. Tras la nueva promesa del alcalde tuxtleco Felipe Granda Pastrana de concluir la obra del centro este mes, locatarios y vecinos del centro de la ciudad, dijeron le darán el voto de confianza para que se finalice la obra denominada "Qué Viva el Centro".
En sondeo realizado, vecinos del centro de la capital chiapaneca coincidieron en que siguen existiendo problemas en torno al tema de la obra de remodelación, pero de nueva cuenta tienen confianza para que este mes quede concluida de forma total la primera etapa del proyecto.
Locatarios y colonos no negaron que el agua, las calles a medias, el deterioro de las calles que en teoría habían sido entregadas, son problemas reales en esta zona de Tuxtla Gutiérrez, aunado a los trabajos que se iniciaron en las instalaciones del drenaje porque no funcionaron correctamente.
Granda Pastrana aseguró que este mes no habrá nada que impida liberar todo lo que había estado rezagado, con la nueva promesa de que las empresas que fueron contratadas para la construcción y que no hicieron trabajos profesionales, tendrán descuentos aplicados en sus pagos por mala ejecución del proyecto.
Han transcurrido más de 10 meses y lo que estaba proyectado para quedar en funcionamiento en la mitad de este tiempo tuvo un retraso considerable, sin embargo, los afectados esperan que se cumpla la entrega para que lo antes posible puedan regresar a la rutina en sus actividades.
Comentarios
|
|
|
Vecinos del centro confiaron en la promesa del alcalde Felipe Granda Pastrana. * CP
|
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|