HORÓSCOPO | Clasificados | Videos | Acerca de CuartoPoder.mx Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Directora General: María Morales Ruíz Inicia sesión | Registro
Beisbol  *

Lacandones ganan en casa

lunes, 16 de julio de 2012  - 192  visitas a la fecha

Vota: | Hasta el momento (0 votos):   Ver comentarios
Juan Carlos Guillén * CP. En su regreso al estadio "Miguel Solís" de Arriaga, la novena de Lacandones de Chiapas venció por nocaut en siete episodios a la selección de Pijijiapan y San Isidro, tras derrotarlos por marcador de 14 carreras a uno, en el primer juego amistoso disputado este domingo.

Los Lacandones de Chiapas regresaron al escenario en el que consiguieron el Campeonato del Istmo, en el 2011, y el apoyo del público se hizo presente.

Un as bajo la manga fue lo que presentaron los Lacandones de Chiapas, quienes con el pitcheo de Eduardo Salgado, evitaron que el combinado de Pijijiapan y San Isidro creciera en el encuentro.

El juego se esperaba más competitivo, porque el combinado de San Isidro y Pijijiapan volvieron a contar con los refuerzos venezolanos, Ronald Martínez, José Graterol y Richard Martínez, quienes se presentaron para respaldar al combinado, pero de poco sirvió.

Los Lacandones de Chiapas no especularon y evitaron que sus rivales se metieran de lleno al juego. El pitcheo funcionó como se esperaba en beneficio de los actuales monarcas del Istmo, y al final sellaron la victoria.

El pítcher perdedor de este encuentro fue Salvador Malpica, quien no pudo detener la gran actuación al ataque de los Lacandones de Chiapas, los cuales regresaron a casa después de año y medio de no jugar en este escenario. Al cierre de esta edición, ambas escuadras sostendría el segundo y último juego amistoso, el cual se contabiliza como el cuarto choque de pretemporada para los Lacandones.




  Noticias Relacionadas

Comentarios


Agregue un comentario

Debe iniciar sesión para agregar comentarios.

 
PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD
   
   Edición Impresa | Clasificados | Videos | Galerías
Los comentarios publicados en este sitio, son responsabilidad de quien los emite. Cuarto Poder no se hace responsable por el contenido de dichos comentarios.
Derechos Reservados Edtorial Cuarto Poder 2009.
Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este sitio.
Política de Privacidad |  Acerca de |  Contacto | 

Desarrollado por Informática QSoft