HORÓSCOPO | Clasificados | Videos | Acerca de CuartoPoder.mx Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Directora General: María Morales Ruíz Inicia sesión | Registro
Fbi  *

Anuncian asistencia en pesquisa sobre matanza en cine

sábado, 21 de julio de 2012  - 217  visitas a la fecha

Vota: | Hasta el momento (0 votos):   Ver comentarios
Washington * Notimex. El presidente estadounidense, Barack Obama, comunicó a las autoridades policíacas de Aurora, Colorado, la asistencia de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en las pesquisas sobre la matanza ocurrida en un cine de esa localidad.

Obama telefoneó al jefe de la policía de Aurora, Dan Oates, desde la Oficina Oval de la Casa Blanca, poco después de regresar a la capital estadounidense procedente de Florida, tras suspender la gira de campaña que realizaba desde el jueves.

La Casa Blanca informó que en esa conversación, Obama informó a Oates que "debe esperar el respaldo total de la FBI y otras agencias federales, incluyendo cualquier recurso que necesiten para manejar la situación en el apartamento del sospechoso".

El jefe policiaco, identificado como James Holmes, elaboró una red de trampas explosivas, utilizando botellas de plástico con una sustancia desconocida.

Oates dijo que los artefactos explosivos eran "muy sofisticados", y que la policía podría estar "días" en ese lugar, antes de desactivarlas.




  Noticias Relacionadas

Comentarios


Agregue un comentario

Debe iniciar sesión para agregar comentarios.

Barack Obama. * Agencias
 
PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD
   
   Edición Impresa | Clasificados | Videos | Galerías
Los comentarios publicados en este sitio, son responsabilidad de quien los emite. Cuarto Poder no se hace responsable por el contenido de dichos comentarios.
Derechos Reservados Edtorial Cuarto Poder 2009.
Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este sitio.
Política de Privacidad |  Acerca de |  Contacto | 

Desarrollado por Informática QSoft