A balazos fue asesinado hombre de oficio ranchero

Un hombre de oficio ranchero fue ultimado a balazos en las primeras horas de ayer en el municipio de Ocozocoauta. Autoridades iniciaron con las investigaciones para esclarecer el caso.

Se desconoce la exactitud en que fue privado de la vida, sin embargo; fue encontrado tirado y ensangrentado a las 06:00 horas de ayer martes en el rancho Tzaco Zoc ubicado a 2 kilómetros de la Carretera Internacional tramo Ocozocoautla-Jiquipilas.

El infortunado respondía al nombre de Argimiro Álvarez Pimentel, de 53 años, originario de la colonia Quechua municipio de Tecpatán.

Este vestía short pinto camuflado color verde, playera color azul y chanclas negras y fue Lervin Cano Cruz quien informó que había encontrado tirado y muerto a su trabajador en la entrada de su rancho.

Paramédicos de Protección Civil arribaron para dar el primer parte médico, afirmando que el hombre ya se encontraba sin vida, ya que presentaba una lesión parietal del lado derecho provocada por arma de fuego.

Mientras tanto, el Fiscal del Ministerio Público inició con las primeras averiguaciones, siendo los Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chiapas (FGE), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y trasladado al Servicio Médico Forense “La Gloria” de Tuxtla Gutiérrez.