A examen los futuros luchadores

La Honorable Comisión de Lucha Libre de Tuxtla Gutiérrez está convocando a todos los alumnos de Lucha Libre que tengan la aspiración de ser luchadores profesionales a que presenten el examen correspondiente que los avale como tal y así puedan ser tomados en cuenta por los diferentes promotores que hoy están realizando funciones.

El documento que se extenderá a los elementos que lo presenten es para dar seguridad a un deportes en el que está en juego la vida de una persona, y es que únicamente un luchador preparado física y mentalmente puede subirse al ring para cumplir con los compromisos.

Para los interesados, el examen se realizará en las instalaciones de la Arena PNG. ubicada en la 1ª Norte, entre 3ª y 4ª Poniente. Dicho filtro y revisión será realizado por maestros de la Lucha Libre chiapaneca y dará inicio a las 9 de la mañana.

Para poder presentar el examen deben ser mayores de edad o, en su defecto, presentar un documento donde conste que el padre o tutor lo autoriza. Además, deberá estar entrenando en alguno de los gimnasios de Tuxtla Gutiérrez.

El día del examen deberán presentarse con ropa cómoda y adecuada, aunque lo más importante es la actitud para poder hacer el examen. Cabe mencionar que este mismo domingo habrá función de Lucha Libre en la misma arena, por lo que desde temprana hora comenzará la actividad para varios elementos.