A martillazos le arrebataron más de 130 mil pesos en Tuxtla

De un certero martillazo en la cabeza le arrebataron más de 130 mil pesos a las afueras de una construcción dos sujetos en la capital del estado, los delincuentes lograron escapar con el efectivo con rumbo desconocido.

Se estableció que los hechos fueron reportados alrededor de las 17:30 horas del martes sobre el bulevar Belisario Domínguez, concretamente a un costado de las instalaciones del Tecnológico Regional de Tuxtla Gutiérrez.

Mediante una llamada de auxilio al número de emergencias 911 se reportó del violento atraco, a los pocos minutos llegaron elementos de la policía municipal y estatal, a su llegada interceptaron a dos masculinos, uno presentaba una herida en la cabeza.

Se trataba de Carlos Humberto Díaz Díaz, quien presentaba una herida en la cabeza, se encontraba sentado en la silla de conductor de una camioneta Suzuki tipo Grand Vitara color negro con engomado DRT9731 del estado de Chiapas.

El hombre en compañía de otro sujeto cerca de las 14:00 horas, había realizado el movimiento bancario por la cantidad de 135 mil pesos, y posteriormente se dirigieron a la obra en construcción la cual se localiza a un costado de la institución antes mencionada.

Según indicaron que debido a la intensa lluvia permanecieron al interior del vehículo durante tres horas, sin embargo, de manera inesperada se acercaron dos sujetos, uno logró romper los cristales de la ventanilla del conductor de la camioneta.

Al parecer el hampón descalabró a a Carlos Humberto, lo que le provocó una profusa herida en la cabeza, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al punto para brindar los primeros auxilios al golpeado.

Los delincuentes lograron arrebatarle la cantidad de 135 mil pesos a sus víctimas para luego escapar con rumbo desconocido, mientras tanto, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acomodaron un vendaje al herido pero no fue necesario trasladarlo a un hospital.