El elenco de A oscuras me da risa está contento con su regreso a los escenarios desde este fin de semana. La obra se suspendió durante todo el Mundial para que Ariel Miramontes viajara a Rusia supliendo a Adrián Uribe en la parte humorística, pero ahora ya está todo listo para que se abra nuevamente el telón de las risas.

Para Raquel Bigorra, la ausencia también sirvió para recargar fuerzas y poder pasar tiempo con su familia, ya que este tipo de proyectos ocupan la mayor parte del tiempo de los actores.

“Yo lo agradecí porque entraron las vacaciones de mi hija, yo me estaba tronando los dedos pensando que no la iba a poder llevar a la playa y hoy tenía muchas ganas de volver, nos vimos para ensayar y qué bueno porque había partes que se nos habían olvidado, somos una familia que nos encanta compartir juntos, además de ganar dinero”, dijo la conductora.

Ariel Miramontes también aplaudió estar otra vez junto a sus compañeros: Macaco, Daniel Bisogno y Benito Castro, además de Diana Motta y Armando Araiza.

La obra ofrecerá funciones este sábado y domingo en el centro cultural Teatro 1 y pronto visitarán toda la República.