A punta de pistola le robaron su camioneta
Autoridades buscaron a los delincuentes por las inmediaciones de la zona pero no lograron dar con su paradero. Edberg Mayorga / CP

Tres sujetos que portaban arma de fuego encañonaron a los tripulantes de una camioneta, los dejaron tirados en la vía pública, los desconocidos lograron darse a la fuga con la unidad con rumbo desconocido.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, lo anterior ocurrió alrededor de las 14:25 horas sobre la 1ª calle Poniente entre 2ª y 3ª Norte en la colonia San Juan Sabinito en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Todo se desarrolló cuando el conductor de una camioneta quien se identificó como Jorge Antonio Gómez Argüello, de 35 años de edad, quien era acompañado de tres jóvenes más en las dirección antes señalada.

Fue en ese momento cuando una Pick up color roja pasó junto a la camioneta que maniobraba Jorge Antonio, quien buscaba una dirección, al parecer la casa de un amigo, informó a los efectivos.

Fue en ese momento cuando dos sujetos quienes iban pie tierra los encañonaron, mientras que un tercero les salió de frente, a punta de pistola fueron obligados a descender y los tiraron al suelo, le arrebataron las llaves al conductor y lograron huir tras amenazar a sus víctimas.

La policía acudió al llamado de auxilio, buscaron a los delincuentes y a las dos camionetas pero no lograron dar con su paradero, por ello el afectado se presentó a interponer su denuncia formal.