A sumar en la jornada ocho del torneo

A partir de este martes 14 de febrero, se disputarán diez partidos, los cuales corresponden a la jornada ocho del torneo de la Liga de Basquetbol Municipal de Tuxtla Gutiérrez. Equipos de primera y segunda fuerza y femenil entrarán en acción el miércoles 15 de febrero.

Luego de descansar el fin de semana, los equipos vuelven con las pilas recargadas, por lo que esta semana se vivirán atractivos encuentros. Será la quinteta de Mundo Basket Azul el que inaugure las acciones a las 19:00 horas cuando en la cancha del parque recreativo Caña Hueca enfrente a su similar de Repss, en duelo de la categoría de segunda fuerza. Una hora después, Mundo Basket Blanco hará los honores a Dorados, en la misma categoría, mientras que en primera, el representativo Spartan chocará con 7DAY a las 21:00 horas.

Para el miércoles las acciones se desarrollarán en el mismo horario y escenario. La escuadra de Mundo Basket Naranja femenil enfrentará al equipo de Ocelotas; enseguida, Mundo Basket Blanco pisará el terreno de juego junto con las chicas de Toros Mamás. Por su parte, Águilas Rojas hará frente a la quinteta de El Jobo en partido de segunda fuerza.

Instalación

A la par de esos juegos se estarán llevando a cabo los siguientes en el auditorio municipal de Tuxtla Profesor Efraín Fernández Castillejos: Valor Joven-Villaflores Tenis (femenil); Toros-Prospectos (seguna fuerza); Serpientes Azules-Jagger (primera fuerza) y Enlepe-Ch Team (segunda fuerza).

Cabe destacar que las actividades de esta fecha concluirán el 16 de febrero con seis encuentros más.