Abanderan selección Chiapas de Futbol 6X6

Con la finalidad de buscar y dar lo mejor en su participación en los XI Juegos Nacionales Populares (JNP), que se realizará del 11 al 18 de julio en el municipio de Yautepec, en el estado de Morelos, este martes al mediodía en la explanada de la casa de los Jaguares de Chiapas fue abanderada la delegación Chiapas de Futbol 6x6 por el Delegado Estatal, Rigoberto González Trujillo.

En este marco se realizó la entrega de los uniformes de viaje y de competencias a los cuatro equipos que vestirán los colores de Chiapas en las categorías juvenil menor y mayor, en ambas ramas, quienes se ganaron el derecho en el campeonato estatal que se llevó a cabo el municipio de Emiliano Zapata (antes Colonia 20 de Noviembre).

González Trujillo exhortó a los jóvenes jugadores a buscar los mejores resultados en cada una de sus participaciones, enmarcado siempre en un juego limpio, al tiempo de señalar que será un evento difícil y de nivel técnico al estar presente la mayoría de los estados de la República Mexicana.

Destacó que la delegación Chiapas logra viajar a este evento nacional con los apoyos de la iniciativa privada y gubernamental; de ahí el entusiasmo y alegría de los atletas que irán con la intención de colocarse entre los mejores del país.

Recalcó que se buscará este objetivo a pesar de los tiempos que adelantó el Nacional de los Juegos Populares, y agregó que desde hace tres cuatro años se han venido cosechando las medallas de los primeros lugares y este año se espera que no sea la excepción.

Reveló que este miércoles por la noche estarán viajando rumbo Club Dorados Oaxtepec, del municipio de Yautepec, Morelos, para iniciar a las 8 de la mañana su participación, que será del 12 al 16 de julio. También se darán cita las disciplinas de Skate, Bandera Blanca y Wushu, para congregar a más de 2 mil deportistas.