Abandonan taxi accidentado
Autoridades tomaron conocimiento del accidente y ordenaron que el automotor fuera consignado a un corralón. CP

En las últimas horas, autoridades localizaron un vehículo abandonado después de haber colisionado, el conductor o tripulantes decidieron escapar del lugar, la unidad fue remolcada a un corralón.

El percance se registró sobre la carretera antigua Tuxtla-Berriozábal, cuando se encontró un vehículo Nissan tipo Tsuru de la modalidad taxi, después de que aparentemente se estrelló en dicha vía.

La unidad con número económico 3335 y placas de circulación BHF-9205 procedente del municipio de Berriozábal, se desplazaba a la ciudad capital, al parecer a exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera e control y colisionara con una roca, terminando a un costado de la cinta asfáltica.

Fuga

El conductor al parecer decidió huir con rumbo desconocido, dejando el vehículo en el punto, según reportes de las autoridades que corroboraron el accidente luego de la llamada al número de emergencia 911.

Se estableció que los hechos ocurrieron a eso de las 21:40 horas del jueves, tras realizarse el peritaje correspondiente, se dio la orden para que la unidad de pasaje fuera remolcada a un corralón.