Abandonan taxi tras caída en dren

Un vehículo del transporte público fue localizado al interior de un canal del dren pluvial en una colonia de ubicada en la entrada de la zona oriente de la capital del estado; el conductor se dio a la fuga.

Mediante una llamada por colonos al 911, personal del Centro de Control Comando Comunicaciones y Cómputo e Inteligencia (C4i) fueron alertados de un accidente automovilístico ayer por la tarde.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal se trasladaron a eso de las 13:30 horas del jueves al bulevar La Misión, concretamente frente al Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH) 145.

Un vehículo marca Nissan tipo Tsuru de la modalidad taxi con número económico 0103 y placas de circulación del estado de Chiapas 3935BHG se encontraba encajonado al interior del canal.

Mala maniobra

Testigos indicaron que al parecer el ruletero realizaba una maniobra para retornar y la acción provocó que el automotor quedara en esas condiciones; el conductor al percatarse de lo sucedido decidió darse a la fuga con rumbo desconocido.

Luego de realizarse el peritaje correspondiente, los oficiales dieron la orden para que una unidad de salvamento y arrastre se encargara de remolcar la unidad de pasaje a un depósito vehicular.