Abandonan Caribe tras persecución policiaca

A balazos fueron recibidos elementos policiacos tras percatarse que dos sujetos sospechosos se encontraban merodeando un domicilio, los sujetos lograron escapar e ingresar en domicilio, la unidad abandonada y se encontró en su interior envoltorios con marihuana.

Elementos de la Policía Municipal se encontraban realizando un recorrido al momento de interceptar a dos sujetos sospechosos observando a un domicilio sobre la avenida Coatán, entre las calles Río Grijalva y Juncaná de la colonia 24 de Junio.

Los efectivos se acercaron a los dos hombres, sin embargo se percataron de la presencia policiaca y abordaron un vehículo Volkswagen tipo Caribe de color verde DSG7016 y se dieron a la fuga entre la colonia.

De inmediato inició la persecución, sin embargo a la altura del bulevar en la colonia Renovación el copiloto del Caribe realizó cuatro detonaciones con arma de fuego, con la finalidad de amedrentar a los elementos policiacos.

La persecución se prolongó hasta la colonia Cruz con Casitas, en la avenida Caracol, entre las calles Patricia Ortiz Mena y Chicoasén, el vehículo fue abandonado.

Justo frente a la unidad, los delincuentes ingresaron a un domicilio que cuenta con un cartelón que especificaba que dicha propiedad se encuentra a la venta, al intentar dialogar con los moradores salió un sujeto a la puerta.

El hombre negó el acceso a los efectivos, bajo el argumento de la única condición para accesar era mediante una orden expedida por un juez, por lo que no pudieron atrapar a los dos sujetos.

Tras realizarse las primeras indagatorias, el representante social se presentó para dar fe sobre los hechos, al realizar un revisión al interior de la unidad encontraron dos bolsas de nylon en cuyo interior se encontraba hierba verde con características de la marihuana.

Ante el hecho, se determinó que el automóvil fuera retirado del lugar mediante una unidad de salvamento y arrastre y quedó consignada a un corralón oficial, por su parte las autoridades continúan con las investigaciones.