Abogados FC, campeón de la Copa Italia

Esta semana en la cancha de pasto sintético del parque del Oriente se jugó el partido de la gran final de la octava edición de la rama varonil, donde la escuadra de Abogados FC terminó por vencer a su similar de Novatos FC para coronarse como el nuevo campeón de la competencia.

El duelo comenzó en punto de las 18:00 horas y los dos cuadros salieron con todo su poderío al terreno de juego. El cuadro de Novatos llegaba como el favorito para el cotejo, por lo logrado a lo largo de la temporada regular, pero el cuadro de los abogados no tuvo la misma mentalidad y se llevó el duelo con un contundente marcador de cuatro goles contra uno.

Anotadores

Tonatiuh López fue quien comandó el duelo al anotar en dos ocasiones, mientras que José David y Michael Roque se encargaron de cerrar el marcador con una anotación cada uno, para así darle la corona a su equipo. Iván Morales fue el encargado de descontar para el cuadro de Novatos.

Finalmente, en entrevista el presidente de la Copa, Esdras Serrano Pozo, dijo: “Gracias a Dios llegamos a una final más de la rama varonil, ahora los dos mejores equipos de la temporada regular llegaron a disputar el partido por el campeonato, siendo el cuadro de Abogados el que sacó mejor resultado al superara a Novatos de manera importante para ser los nuevos monarcas de la Copa”.