Abraham Hochstrasser logra bicampeonato

El piloto mexicano Abraham Hochstrasser logró el bicampeonato del Freeride Series Ixtapa, el cual fue la tercera estación del Campeonato Mundial de la International Freerider Waterfront Association (IFWA).

En esta ocasión, el mexicano no tuvo problemas para dominar la justa que arrancó el sábado con las etapas de clasificación y este domingo se llevó a cabo la final de la misma, en donde el originario de la capital mexicana logró su objetivo.

“Estoy contento por haber obtenido el bicampeonato, para mí es un gran momento el haber ganado en mi país, en México”, destacó el competidor, quien ocupa la tercera posición a nivel mundial.

Añadió que el evento ya es considerado uno de los mejores del mundo, a pesar de que apenas cumple con su segunda edición y ya cuenta con el reconocimiento de las autoridades internacionales.

“Para nosotros es un sueño hecho realidad de estar aquí y poder surfear estas olas. Estoy contento de haber ganado por segunda ocasión en mi país y, desde luego, representando a México”, agregó.

El año pasado, los ganadores fueron el propio Hoochtrasser, quien dejó en el segundo sitio al estadounidense Mark Gómez y en tercero quedó su compatriota Brandon Lawlor.