Abuelita asaltada por dos pistoleros; le quitan 27 mil pesos

Dos sujetos portando armas de fuego perpetraron un asalto a una dama de la tercera edad arrebatándole más de 20 mil pesos, a las afueras de una sucursal bancaria, al oriente de la ciudad capital.

Fue mediante una llamada al número de emergencia 911 que se reportó un asalto a cuentahabiente, por lo que las autoridades se movilizaron al lugar para corroborar el reporte.

El atraco se registró alrededor de las 12:50 horas a las afueras de la sucursal Banamex ubicada en la plaza Poliforum, dos sujetos armados le arrebataron la cantidad de 27 mil 500 pesos en efectivo a la adulta mayor, producto de un préstamo que minutos antes se le otorgó.

La víctima identificada como Maria Martínez Pérez, de 73 años de edad, indicó a los uniformados que dos individuos la interceptaron a unos metros de la casa de valores, encañonándola para que entregara el efectivo, con el botín los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido abordo de un vehículo marca Chevrolet tipo Corsa.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, realizando un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los hampones pero estos habían desaparecido sin dejar rastro alguno.