Abuelito fue encontrado ahorcado en un predio
El adulto mayor estaba atado de una soga que pendía de la rama de un árbol en un predio baldío. CP

Ayer por la mañana reportaron a la comandancia municipal la presencia de una persona del sexo masculino sin signos vitales, pendía de la rama de un árbol, se suicidó, por motivo aún desconocido.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana, se trasladaron elementos de la policía municipal al barrio Belém, en el municipio de Yajalón, Chiapas.

A su llegada tuvieron a la vista a una persona de la tercera edad que pendía de un lazo atado a un árbol en un predio baldío, por lo que la zona fue acordonada y se dio aviso a los altos mandos.

El fiscal del Ministerio Público se presentó para dar fe sobre los hechos, al entrevistarse con Rosalía Pérez, dijo que el hoy extinto de 80 años de edad era su papá, y en vida respondía al nombre de Santiago Pérez.

Ante estos hechos, se dio la orden para que el cuerpo fuera retirado del lugar y fuera remitido a las instalaciones del anfiteatro para realizarle la necropsia que marca la ley. El suicida no dejó carta póstuma.