Abusan de jovencita y es lanzada desde un taxi

Una joven fue encontrada en malas condiciones sobre el pavimento luego de ser abusada por desconocidos y lanzarla desde un taxi; paramédicos le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima de 25 años de edad fue localizada alrededor de la 01:30 de la madrugada de ayer jueves; el hecho fue reportado de inmediato al número de Emergencias 911.

La joven, de la cual se omitieron sus generales, fue localizada sobre la 6ª calle Poniente entre las avenidas 9ª y 10ª Sur del barrio San Francisco en Tuxtla Gutiérrez.

A los pocos minutos se presentó personal de Comisión Nacional de Emergencia a brindar el apoyo, pues la mujer presentaba crisis nerviosa, excoriaciones en brazos y contusiones.

En las primeras indagatorias la afectada reveló ante las diferentes corporaciones policiacas que había sido violada por los pasajeros del taxi marcado con el número económico 3426.

Ante estos hechos, la afectada fue llevada a la Fiscalía de la Mujer para interponer su denuncia por el delito de violación más lo que resulte; cabe mencionar que los colonos se mostraron molestos ante la nula respuesta del personal del servicio prehospitalario.