Abusan sexualmente de menor

Una menor de tan solo 17 años de edad reveló que fue drogada y abusada sexualmente, en un domicilio del barrio de San Sebastián, en Comitán, por un sujeto de aproximadamente 60 años de edad con la complicidad de su “amiga”.

La menor de edad denunció que durante la mañana del martes recibió una invitación vía Facebook, de una de sus amigas para nadar en un domicilio que se encuentra ubicado sobre la Calle Central Sur, a escasos metros del Colegio Mariano N Ruiz.

La joven llegó al domicilio ayer cerca de las 13:00 horas, cuando un sujeto de aproximadamente 60 años le abrió la puerta argumentado que se trataba del tío de su amiga, lo que le provocó confianza.

Después de nadar, reír y bailar la joven bebió de un vaso alguna sustancia que presuntamente la drogó y provocó que perdiera el conocimiento, al grado de despertar en una de las habitaciones, desnuda y con el sujeto a un costado.

Después de gritar y exigir una explicación, el hombre y su amiga la corrieron del domicilio con el argumento de que habría robado la cantidad de tres mil pesos.

La víctima fue echada de la casa semidesnuda pues no le dieron tiempo de vestirse, por lo que pidió auxilio en un domicilio particular hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal para trasladarla a la Fiscalía de Distrito e interponer su demanda.