Abusan de jovencita y la abandonan en la maleza

Mediante una denuncia ciudadana autoridades lograron brindar el auxilio a una joven que presuntamente fue abusada sexualmente y abandonada en el municipio de Chiapa de Corzo.

En las primeras indagatorias se precisó que la joven fue levantada por un taxista tras salir del Parque Deportivo Caña Hueca de Tuxtla Gutiérrez, una noche antes de su hallazgo, y fue localizada la mañana siguiente.

Se trató de Lucía Guadalupe “N” de 23 años, localizada sobre la carretera que comunica a la Zona Galáctica.

En el reporte de las autoridades se estableció que la noche del sábado culminó su encuentro deportivo en Caña Hueca, luego buscó la salida para regresar a su casa.

Sin embargo, fue interceptada por dos sujetos que lograron someterla y subirla a un taxi.

La joven narró que en el momento que la unidad se desplazaba sobre la zona norte de la ciudad le dieron de beber una sustancia y perdió el conocimiento.

Cuando logró volver en sí era abusada sexualmente, intentó defenderse pero le volvieron a dar la bebida y no supo más, fue hasta las ocho de la mañana del domingo cuando despertó y caminó entre un camino de terracería hasta ser auxiliada por los colonos.

Los oficiales solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios, siendo paramédicos de Protección Civil Municipal los que trasladaron a la joven a un hospital para recibir atención especializada.