Acaba su lujosa unidad contra un camión

Un hombre resultó lesionado luego de colisionar su lujosa unidad contra un Torton, la mañana del domingo sobre la zona norte de la capital chiapaneca; paramédicos trasladaron al conductor a un hospital.

El percance se registró alrededor de las 10:00 horas de ayer sobre el carril de oriente a poniente del libramiento Norte, a escasos metros de la colonia Pomarrosa de Tuxtla Gutiérrez.

Según el reporte de las autoridades, la víctima fue identificada como Edilberto “N”, quien conducía una lujosa unidad marca Hummer tipo H2, color gris, con placas de circulación DRY-98-55.

El hombre declaró que se impactó por alcance con un camión de tres toneladas, el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido, quedando Edilberto severamente lesionado en el siniestro.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento del percance, solicitando la unidad médica para socorrer al herido.

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al punto para la valoración de la víctima que presentaba golpes contusos debido al aparatoso accidente, por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio para recibir la atención médica correspondiente.

Finalmente, los efectivos dieron la orden para que la unidad fuera remolcada por una grúa a un corralón en turno y poder realizar las indagatorias correspondientes.