Acabó su carro contra vehículo estático

Un sujeto que se desplazaba aparentemente en estado de briedad se estrelló contra una camioneta estacionada, ayer por la mañana.

El presunto responsable y un policía resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital para su atención.

El percance ocurrió alrededor de las nueve de la mañana sobre la carretera a Chicoasén. El presunto responsable se desplazaba con exceso de velocidad y tras colisionar, su automóvil quedó destruido de la parte frontal.

De acuerdo con el peritaje correspondiente, el accidente fue provocado por alcance y proyección por parte del vehículo marca Ford tipo Focus color blanco con placas de circulación DSC-55-02, del estado de Chiapas, era maniobrada por Fernando Trejo Trejo, de 31 años de edad.

El automovilista se desplazaba de oriente a poniente de la ciudad y llegar a la altura de la calle Ciprés, concretamente en la entrada principal del fraccionamiento Malibú se produjo el accidente.

Y es que en esos momentos una camioneta marca Nissan tipo NP300 con placas de circulación CV 99-526 del estado de Chiapas, se encontraba a un costado de la vía, en espera de ingresar al estacionamiento de un comercio.

El policía de seguridad privada, Leonel Díaz Hernández, de 34 años de edad, al momento de abrir la reja para que ingresara la unidad Nissan, resultó herido, luego de que el Focus apareciera de la nada e impactara a la camioneta, proyectándola al frente.

El policía de inmediato cayó al piso; presentaba dos heridas profusa en el rostro. Mientras que los demás empleados salieron en su auxilio, el responsable aún permanecía sentado sobre la silla de su unidad.

El percance fue reportado a las autoridades, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y oficiales de Vialidad llegaron a los pocos minutos.

Los oficiales dieron la orden para que la unidad responsable fuera consignada a un corralón, misma que terminó destrozada de la parte frontal.

Tanto el presunto responsable como el policía fueron trasladados a un hospital.