Academia Reyes Gym Chiapas prepara seminario

La Academia Reyes Gym Chiapas, a cargo del profesor Miguel Cigarroa Velázquez, dio a conocer que será el próximo 12 de mayo, previo a su primer Campeonato Amateur, cuando comparta sus conocimientos de Artes Marciales, junto a alumnos de la academia de Tuxtla Gutiérrez.

La convocatoria que abrió esta semana la academia hace extensa la invitación para los alumnos desde principiantes hasta avanzados, así como a maestros para formar parte de esta experiencia que se desarrollará en un total de dos horas el próximo jueves 12 de mayo, haciendo al final del evento la entrega de diplomas para los participantes.

La papeleta dio a conocer que la cuota de recuperación será de 500 pesos por participante y podrán hacer el pago correspondiente en las instalaciones de la academia de Tuxtla Gutiérrez ubicada en fraccionamiento San Fernando (bulevar Rubí, esquina Perla, planta alta), y pedir informes al celular (045) 9612151247 con el profesor Miguel Cigarroa.

Miguel Reyes, entrenador de la boxeadora Jackie Nava y del peleador de la UFC Dominick Cruz, cuenta en su historial con dos campeones norteamericanos, uno en Muay Thai y el segundo en Kick Boxing. Además, es presidente nacional de Muay Thai y director general de las Academias Reyes Gym.