A Camilla Parker no le agrada Meghan Markle

A lo largo de la historia, la realeza se había caracterizado por ser un mundo fuera de nuestro alcance, lleno rigurosas normas y protocolos.

Sin embargo, con el paso del tiempo, mujeres como la reina Letizia de España, Kate Middleton, Sofía de Suecia, Marie de Dinamarca y, ahora, Meghan Markle han demostrado que ser plebeya no es impedimiento para ser parte de la realeza y que, incluso, es una cualidad que puede atraer a príncipes.

Camilla Parker Bowles, esposa del príncipe Carlos, hijo de la reina Isabel II, es una de las más sorprendidas al respecto del romance del príncipe Harry con la actriz Meghan Markle. Fuentes cercanas al Palacio de Buckingham han asegurado que la duquesa “no puede creer la fácil y rápida aceptación que Meghan ha tenido de la familia real”.

“Es como si Harry tuviera un círculo de rottweilers alrededor de Meghan y nadie pudiera decir algo malo sobre ella”, aseguró el portal Radar Online. Además, esta fuente aseguró que Camilla está realmente “irritada” por lo bien que se ha portado la reina Isabel II con la protagonista de Suits, pues a ella y a Carlos los hizo “pasar un infierno” cuando decidieron estar juntos.

Sin embargo, la duquesa de Cornwall no planea quedarse con los brazos cruzados y asegura que “tiene toda la intención de obstruir el fácil paso de Meghan en la vida real de Harry, pues, ¡ni siquiera es británica!”. Recordemos que Camilla ha sido señalada como la culpable del divorcio de Carlos y Diana de Gales, pues, ella fue la amante del príncipe durante su matrimonio con Lady Di.