Accidente carretero dejó a dos personas heridas
El accidente ocurrió durante la madrugada del sábado donde dos de los ocupantes resultaron lesionados. Flor Cordero / CP

Un accidente ocurrido durante la madrugada de este sábado sobre el tramo carretero La Trinitaria–San Gregorio Chamic, a la altura del kilómetro 203, dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron cuando Rodrigo Ulises Méndez López de 49 años de edad, circulaba a bordo de una camioneta de la marca Toyota, modelo 1989, color azul con placas de circulación CY-58749, al parecer invadió el carril.

La unidad Toyota, se impactó contra una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Captiva, modelo 2010, color blanco con placas de circulación DSX-5459, conducido por Diana Ávila de la Cruz de 31 años de edad, proveniente de Tapachula.

Elementos de Protección Civil se desplazaron hasta el lugar para brindar los primeros auxilios a ambos conductores, y trasladarlos al hospital general para su atención médica, en donde se reporto que Méndez López, se encontraba delicado.

Elementos de la Policía Federal, acudieron para ordenar el traslado de ambas unidades a un corralón de Comitán, para su consignación y deslindar responsabilidades.