Accidente deja cuatro personas lesionadas

Aparentemente una falla mecánica ocasionó que un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color rojo se saliera de la cinta asfáltica, en el tramo carretero Puerto Arista–Tonalá a la altura del puente a desnivel, dejando cuatro personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, automovilistas que circulaban por el lugar reportaron al Sistema de Emergencias una volcadura sobre la carretera antes señalada.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, quienes encontraron volcado un automóvil Tsuru color rojo, y a los cuatro tripulantes de la unidad, Juan José Peña Torres de 29 años de edad, Udilberto Ramírez López de 21, Jorge Ugaldo y José de Jesús Campos Madrid de 35 años de edad.

Luego de valorar el estado de salud de las víctimas, quienes presentaban  heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo, los lesionados fueron trasladados al Hospital Juan C. Corzo.

La Policía de Caminos informó que al vehículo se le explotó un neumático, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante, sobreviniendo la aparatosa volcadura.