Accidente deja dos heridos en Las Granjas
Autoridades informaron que los lesionados no ameritaban ser trasladados a un hospital.CP

Durante la madrugada del sábado se registró un aparatoso accidente entre un colectivo y una camioneta al Oriente de la ciudad capital del estado, dejando un saldo de dos personas lesionadas. Únicamente fueron valoradas.

De acuerdo con las autoridades, los hechos fueron reportados a las 06:30 de la mañana sobre la avenida Veracruz y calle Tlaxcala, en la colonia Las Granjas, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

El choque se suscitó entre un colectivo de la ruta 59-02 con placas de circulación 396120-B, y una camioneta Ford tipo Ranger color blanco con engomado CW18928 maniobrada por Martín Velázquez, este último siendo el más afectado.

De acuerdo con el peritaje correspondiente, el accidente fue ocasionado por un corte de circulación en las calles antes mencionadas.

Al parecer el presunto responsable era el conductor del colectivo, el cual se identificó como Marco Antonio Hernández Cruz, de 23 años de edad, al parecer se pasó la preferencia y fue impactado por la pick up.

Entre los lesionados se encontraron Jesús Carolina Pérez Hernández, de 30 años y Manuel de Jesús Gómez López, de 33, pasajeros del colectivo los cuales fueron valorados por Protección Civil, sin que ameritaran ser trasladados a un hospital.

Por último, autoridades dieron la orden de que las dos unidades fueran remitidas a un corralón mientras se realizan las indagatorias correspondientes.