Accidente vial deja un lesionado

Un choque entre un taxi y un mototaxi ocurrido en municipio de Villaflores dejó a un hombre lesionado que por fortuna no ameritó ser trasladado a un hospital.

Todo ocurrió en la 8ª Poniente y 1ª Sur, esquina, la mañana de ayer miércoles. Autoridades informaron que el accidente había sido provocado por un corte de circulación.

Al no respetar la preferencia, un taxi con número económico 056, laminilla 82-94-BHE, conducido por Víctor López Estrada, de 39 años, colisionó contra un mototaxi con número económico 276

Como resultado del encontronazo, el mototaxi quedó volcado, resultado con golpes el chofer, identificado como Ubel Simuta Teco, de 38 años de edad.

El mototaxista sufrió golpes en la cabeza y presentaba excoriaciones en diferentes parte del cuerpo, asi como una herida cortante en la frente.

Tras lo sucedido, socorristas de Cruz Ámbar acudieron para atender al lesionado en el sitio del percance y consideraron que no era necesario trasladaron a un nosocomio.

Agentes de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del accidente; tras realizar el peritaje correspondiente se dio la orden para que ambas unidades fueran remolcadas a un corralón.