Acelerado conductor se estrella contra un muro

Un conductor terminó con leves lesiones luego de estrellarse contra el muro de contención del Libramiento Sur de la capital chiapaneca; paramédicos valoraron a la víctima en el lugar.

El percance se registró alrededor de las 15:35 horas de ayer, sobre la prolongación del circuito Trébol en la mencionada vía rápida, a la altura del parque Chiapasiónate en Tuxtla Gutiérrez.

El exceso de velocidad provocó que Ramón Carpio Fuentes de 28 años, conductor de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color gris, con engomado DSE-73-09, impactara contra el concreto del muro de contención, por lo cual perdió el control del automotor quedando sobre el camellón central.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer al conductor que se encontraba dentro del vehículo.

Bomberos y paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la brindar el apoyo prehospitalario a Carpio Fuentes, indicando que solo presentaba golpes contusos; sin embargo, no fue necesario su traslado a un hospital.

Tras el peritaje de ley, los efectivos de vialidad dieron la orden para que la unidad fuera remolcada por una grúa a un corralón para realizar las indagatorias correspondientes.