Acelerado jinete derrapa y termina con serias lesiones

Severamente lesionado terminó un motociclista luego de impactar contra el concreto la tarde del martes sobre el Libramiento Sur de la capital chiapaneca, la víctima se negó a ser trasladada a un nosocomio.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) que reportó un fuerte accidente vial, por lo que autoridades y equipos de emergencia se movilizaron para corroborar la información.

Esto ocurrió alrededor de las 14:30 horas de ayer sobre el sentido de oriente a poniente de la mencionada vía rápida a la altura de “La Antorcha” en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la versión de los testigos, la víctima de nombre Daniel Díaz Martínez, de 25 años de edad, se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika color blanco con placas de circulación TXL3B al momento del percance.

El exceso de velocidad provocó que el motorista perdiera el control de la unidad impactando contra el concreto, al derrapar varios metros sobre la cinta asfáltica, lo que le causó serias lesiones.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer al motorista que se encontraba tendido sobre la acera del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron para la valoración de Díaz Martínez que presentaba golpes contusos y probables fracturas, sin embargo se negó a ser trasladado a un nosocomio.

Tras el peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que el “caballo de acero” fuera remolcado por una grúa a un corralón e iniciar las indagatorias correspondientes.