Acelerado taxista se estrella contra CRV
El acelerado taxista perdió el control y terminó por estrellarse contra la camioneta familiar que permanecía estacionada.

Con una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales se saldó un accidente donde el conductor de un taxi perdió el control y se estrelló contra un vehículo estacionado.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos fueron reportados alrededor de las 17:30 horas del sábado sobre el bulevar principal de la colonia residencial Los Laureles en Tuxtla Gutiérrez.

Se precisó que la unidad marca Nissan tipo Tsuru en su modalidad de taxi con número económico 3538 y placas de circulación 3471BHE se desplazaba de sur a norte, al parecer a exceso de velocidad.

El ruletero perdió el control y tras salir sobre su derecha terminó por estrellarse en la parte posterior de una camioneta marca Honda tipo CRV con matrícula del estado de Chiapas que se encontraba estacionada.

A consecuencia del fuerte impacto, una persona que viajaba en el taxi resultó lesionada, oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se trasladaron al lugar para tomar conocimiento y ordenaron que la unidad responsable fuera llevada al corralón.