Acelerado motociclista se estrelló contra automóvil

Daños materiales y un lesionado fue el saldo que arrojó un accidente de tránsito la mañana del miércoles en el fraccionamiento Madero en la capital capital del estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:40 horas de ayer, cuando el vehículo marca Chevrolet tipo Aveo color azul con placas de circulación DPN-8979 era conducido por Ana Patricia Ochoa Jerez, de 38 años de edad.

El compacto se desplazaba de oriente a poniente sobre la 4a avenida Norte, sin embargo, tras llegar a la 4a Oriente fue impactado en la parte lateral por una motocicleta.

José Alfredo García García, de 29 años de edad, circulaba de norte a sur sobre la 6a Oriente a bordo de una motocicleta Yamaha con láminas TXH1S, al parecer no respetó el señalamiento e impactó con el automóvil.

Efectivos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron a tomar conocimiento del percance, solicitando la unidad médica para brindar el apoyo a García, quien resultó con golpes contusos.

A los pocos minutos se presentaron Paramédicos de Protección Civil Municipal y valoración al motociclista, sin embargo los golpes no ameritó su traslado a un nosocomio.

Tras realizarse el peritaje correspondiente, autoridades dieron la orden para que los vehículos fueran remolcados por una grúa a un corralón de la ciudad.