A correr 5 km con su mejor disfraz

Este sábado se llevará a cabo una carrera pedestre de 5 kilómetros como parte de los festejos del Carnaval de Tuxtla Gutiérrez 2016, que realiza el Ayuntamiento capitalino, en punto de las 18:00 horas.

Esta justa que tiene a su cargo el Instituto del Deporte (INDETUX) que dirige Humberto Maza Suárez se realizará de manera gratuita este 6 de febrero, en la que competirá el público en general en las categoría libre varonil y femenil.

Recalcar que los participantes podrán lucir sus mejores disfraces alusivos al Carnaval Tuxtleco, los cuales serán premiados con regalos sorpresa. La salida y meta será en el parque recreativo Caña Hueca con ruta sobre el bulevar Belisario Domínguez, Crucero Fovisste 2, Crucero Infonavit Chapultepec, Boulevard Los Laguitos y Reloj Floral.

Las inscripciones quedaron abiertas a partir de la publicación de la convocatoria de manera gratuita y podrán hacerlo hasta una hora antes del banderazo de salida en los modus que estarán ubicados en el mismo parque.

Finalmente el comité organizador dio a conocer que se contarán son servicios médicos, seguridad, vialidad, guardarropa e hidratación durante el desarrollo del evento, y al final se premiará con medallas conmemorativas a los primeros 500 participantes que crucen la meta.