Acribillan a balazos a 2 sujetos que iban en taxi

Los cuerpos de dos hombres ejecutados a balazos fueron localizados durante la madrugada de este martes, frente a un conocido hotel en el municipio de Benemérito de Las Américas.

Según el reporte, uno de ellos se encontraba al interior de un taxi, mientras que el otro fue localizado tirado a escasos metros de la unidad estacionada, frente al hotel La Ceiba.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes confirmaron que las víctimas respondían a los nombres de José Sánchez Ramírez, de 36 años de edad y Alberto Aguilar, de 32 años de edad.

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades locales, José Sánchez trabajaba como taxista en el municipio, mientras que la procedencia de su acompañante aún es investigada.

El trabajador del volante fue localizado al interior del taxi económico número 0551, con placas de circulación 86-69-BHF, con varios impactos de bala, mientras que la otra víctima a escasos cinco metros, también fue encontrado con varios balazos en el cuerpo.

Hasta el lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado, para realizar las primeras diligencias del caso y dar con el responsable del doble homicidio.