Acribillan a balazos a una pareja; sicarios logran huir

Ayer por la mañana una pareja que se desplazaba en una camioneta perdió la vida tras un ataque armado en la ciudad de Arriaga; los sicarios lograron escapar en una motocicleta con rumbo desconocido.

Se precisó que los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la mañana del viernes cuando la pareja de empresarios se desplazaban en una camioneta Ford tipo Lobo, con matrícula CW48261 del estado de Chiapas.

Fue al circular sobre la 5ª Poniente entre 8ª y 10ª Sur del barrio Pemex cuando se emparejó una motocicleta donde viajaban dos sujetos, enseguida abrieron fuego contra la camioneta con armas de grueso calibre.

En las primeras indagatorias se informó que en la Pick up viajaban Gabriel Cordova Castañón, propietario de una hielera y despulpadora y pareja sentimental de Ana Bertha Rasgado, propietaria de una tienda de regalos.

Al ser acribillado el automóvil, los ocupantes quedaron con múltiples heridas en el cuerpo, mientras que los responsables aceleraron su unidad para huir de la escena del crimen.

Luego de la llegada de las autoridades y de personal del servicio prehospitalario, al realizarle la valoración a la pareja se dio la noticia de que ya no contaban con signos vitales debido a los impactos con arma de fuego que presentaban en su anatomía.