Acribillan de 19 balazos a “chicharronero”

Autoridades ejidales de Paso Hondo del municipio de Frontera Comalapa, localizaron un cuerpo acribillado de 19 impactos de bala de grueso calibre al interior del patio de un domicilio, ubicado en avenida central oriente, en el barrio Guadalupe.

La noticia de que al interior de una vivienda de color blanco y azul con la leyenda Abarrotes Yuli, se encontraba un hombre asesinado a balazos corrió de inmediato entre vecinos del lugar. De inmediato llegó Hermelinda Pérez Aguilar, madre de la víctima para identificar el cuerpo.

Investigaciones

Según información de autoridades ejidales, el hoy occiso, de 34 años de edad, fue identificado como Yoni Delbi Camey Pérez, quien presentaba 11 impactos en la cabeza con exposición de masa encefálica, 2 impactos de bala en la mano derecha y antebrazo, así como 3 impactos de bala en la mano izquierda y 3 impactos en el cuello.

Camey Pérez, de oficio “chicharronero”, fue localizado tirado boca arriba  a un costado de un fogón en donde la víctima expendía comida de puerco.

El comisariado ejidal de Paso Hondo solicitó la presencia del Ministerio Público y peritos adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para iniciar con las primeras diligencias.

El reporte indicó que fueron localizados 27 casquillos percutidos calibre .9 milímetros esparcidos en la tierra, mientras que al interior del domicilio todo se encontraba en completo orden.

El cuerpo fue trasladado al descanso municipal para practicarle la necropsia de ley, mientras que las autoridades ministeriales iniciaron con las investigaciones del caso para dar con el paradero de el o los responsables del homicidio.