Actividades en el Centro Cultural de Los Altos
El Centro Cultural de Los Altos también es el lugar donde se realiza el II Simposio sobre Lecturas Iconográficas. Cortesía

Con el propósito de celebrar con los niños el próximo 30 de abril, en el Centro Cultural de Los Altos se llevan a cabo desde el pasado 25 de de este mes y que según lo previsto concluirán el siguiente 28, las actividades de la V Feria Cultural Infantil.

El Centro Cultural de Los Altos, ex Convento de Santo Domingo se ubica en la ciudad de San Cristóbal de las Casas y actualmente es uno de los recintos adscritos a la red de museos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en Chiapas.

Con motivo del Día del Niño, las actividades que se llevan a cabo actualmente en este recinto son de índole lúdica e incluye talleres. Tienen lugar de 9:30 de la mañana a 1:00 de la tarde y la entrada es libre.

Cabe mencionar que esta V Feria Cultural Infantil también se llevó a cabo en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en el Museo Regional de Chiapas, donde se realizó del 2 al 6 de abril y se atendieron a cerca de 900 niños.

En otro sentido, el Centro Cultural de Los Altos también es el lugar donde se realiza el II Simposio sobre Lecturas Iconográficas. Éste dio inicio el día 25 de este mes, continuó el 26 y finaliza hoy. Es importante mencionar que este segundo simposio contó con valor curricular.