Activistas irrumpen en concierto de Woody Allen

Esta semana, Woody Allen y su New Orleans Jazz Band tuvieron que interrumpir un recital en Hamburgo, Alemania, cuando unas activistas de Femen tomaron el escenario. La protesta terminó cuando la seguridad del local desalojó como pudo a las manifestantes que, entre gritos, consiguieron repartir unas octavillas donde explicaban el motivo de su acción.

“Aunque el incidente ocurrió hace décadas, Dylan (ahora con 31 años) sigue sufriendo las consecuencias. Woody Allen no es solo un neurótico y encantador director, actor y músico, sino un padre al que le gusta meter el dedo en su hija. Nos gustaría recordar al mundo, y a los fanáticos del jazz, ese hecho”, expresaron.

Dylan Farrow, hija de la antigua pareja del actor, Mia Farrow, hizo público un texto en 2014 en el que recordaba los abusos que supuestamente había sufrido por parte del realizador y por los que su madre intentó llevarlo a juicio. Tras seis meses de investigación, no logró ponerlo ante los tribunales por falta de pruebas concluyentes.