Actriz deja que su hijo se vista de princesa

La actriz Megan Fox compartió en su perfil de Instagram una serie de fotos de su familia. En una de estas se ve a su hijo Noah con un vestido de la famosa princesa Elsa de la cinta infantil de Disney.

La instantánea, que tiene más de 161 mil “me gusta”, acumula ya más de mil 300 comentarios. Muchos de estos condenando la actuación de la actriz. “Sin valores. No hay moral. Promoviendo la perversión gay. Es la destrucción total de los tradicionales roles de género”, dice uno de los más críticos.

“No está bien que un niño ande caminado por allí con los tacones de su madre, de la misma manera que no está bien que un niño sea irrespetuoso. Así que una vez más, es justo en estos momentos que el trabajo del padre tiene que ser instruir correctamente la conducta del niño”, sentencia otro usuario.

Pero en esta batalla Megan Fox no ha estado sola. Así como ha recibido críticas, también ha contado con el apoyo incondicional de otros tantos. “¿El niño es feliz? Eso es lo único que realmente importa”, comentan.

Una seguidora incluso fue más allá: “No se metan con un niño. Esto no lo está haciendo ella para buscar más fama, como muchos de ustedes sugieren. Ya lo ha dicho en varias ocasiones, que ella no obliga a sus hijos a cumplir con los roles de género impuestos por la sociedad”. De hecho, en mayo la actriz fue vista por las calles de Malibú paseando con su hijos Noah y Bodhi, y ambos llevaban vestido.Por su parte el actor Liev Schreiber compartió recientemente una foto de su hijo vestido de Harley Quinn. El exmarido de Naomi Watts llevó al pequeño Samuel Kai a la ComicCon con un elaborado disfraz que incluyó el bate que se ve en la película.