Acuchilla asaltante a mujer

Una mujer fue asaltada y acuchillada en la colonia Terán de Tuxtla Gutiérrez, cuyo agresor hasta anoche no había sido detenido.

Vecinos localizaron en malas condiciones a la víctima, luego de que la noche del jueves fuera asaltada y herida con arma blanca por un hombre.

Luego de lo sucedido, la dama fue auxiliada por colonos, quienes dieron aviso a Emergencias 066. Minutos después recibió atención de primeros auxilios, pero se negó a ser hospitalizada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:15 horas del jueves, sobre la 1ª avenida Sur entre 1ª y 2ª Poniente de la colonia Terán.

Todo se originó cuando Karla Guadalupe López Ríos, de 37 años de edad, caminaba sobre la 1ª avenida Sur; sin embargo, a la altura de un puente vehicular fue abordada por un sujeto.

Éste sacó de entre sus ropas un cuchillo tipo cebollero y sin pensarlo comenzó a jalonear a Karla Guadalupe para despojarla de sus pertenencias y tras oponer resistencia, el asaltante se descontroló.

El delincuente le propinó una herida debajo de las costillas derechas.

Con la agresión el delincuente logró hacerse de un celular, con valor de 4 mil pesos en el mercado, y mil pesos.

La mujer quedó en el lugar y caminó algunos metros y fue apoyada por los colonos, luego de verla sollozando y llevándose las manos al abdomen, mientras el delincuente escapaba con rumbo desconocido.

Minutos después, acudieron efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes le brindaron el servicio prehospitalario a la dama.

La mujer se negó a ser llevada a un hospital y la trasladaron a su domicilio; después los policías se retiraron del lugar.